Poco o nada se había hablado en los principales medios de cine sobre este proyecto que llevaban desarrollando en la oscuridad. Sin embargo, debido a que su estreno ya esta próximo, el estudio de Gkids acaba de lanzar un primer avance oficial en francés pero con subtitulos en ingles.

En Estados Unidos sera doblada con las voces de Will Forte, Nick Offerman, Ellen Page y Amy Sedaris. En México todavía no sabemos si saldrá en algún momento de este año aunque por lo que se ve en el trailer, no siento que sea de preocuparse por su estreno en cines.

Esta es la sinopsis oficial:

Luego de la muerte repentina de su madre, Zucchini se hace amigo del oficial de la policía, Raymond, quien lo acompaña a su nuevo hogar, junto con otros niños huérfanos de su edad. Al principio luchar por encontrarse a si mismo en ese lugar con un ambiente hostil y extraño. Pero con la ayuda de Raymond y sus nuevos amigos, Zucchini aprende a amar y confiar, conforme busca hacer una nueva familia.

My Life as Zucchini se estrenará en Estados Unidos a partir del 24 de febrero (dependiendo del estado) y por lo que dice la critica, es una de las mejores animaciones extranjeras del momento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here