Y digo que es un churro porque se nota que la historia tiene algunos problemas de narrativa. Todo el presupuesto de esta produccion realizada en Australia por Empress Road Pictures se les fue en animar un pequeño dinosaurio como mutante.

Me refiero a problemas con la historia porque por lo que se ve en este primer y seguramente único avance que habrá del filme, no te explican muy bien de donde salio, si es herbívoro o carnívoro y cual es la razón de que un chavo de secundaria lo tenga escondido en su casa.

Esta es la sinopsis oficial:

My Pet Dinosaur es una aventura tipo sci-fi que sigue la historia de un adolescente que cruza caminos con lo que pareciera ser un pequeño dinosaurio, el producto mas bien de un experimento militar que salio mal. Es por eso que el gobierno anda tras el. Manteniendo el dinosaurio en secreto pondrá todo en peligro conforme avance el tiempo.

Si te gusto E.T. y Super 8 entonces puede que te llame la atencion este filme en el que Matt Drummond dirige a Jordan Dulieu, Annabel Wolfe, Christopher Gabardi, Triel Mora, David Roberts y Joanne Samuel.

My Pet Dinosaur se estrena en cines de Australia el 30 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here