Nerdland es una nueva película de animación que básicamente lo que quiere hacer es quejarse de esta sociedad en la que todos son consumistas y quieren ser famosos.

Andrew Kevin Walker (Se7en) escribe el guion y dirige Chris Prynoski. Las voces las prestan Patton Oswalt, Paul Rudd, Hannibal Buress, Mike Judge y Molly Shannon.

¿De qué trata Nerdland?

Esta es la historia de dos mejores amigos, el aspirante a guionista Elliot y el aspirante a actor John, cuyos sueños de super-fama se han disipado. Con sus cumpleaños número 30 acercándose y su desesperación en crecimiento, John y Elliot deciden que en este mundo obsesionado las 24 horas del día por las celebridades, hay más formas de volverse famoso, o infame, que antes. Así que, ¿por qué no volverse famosos hoy?

Compensando su falta de cerebro y talento con un entusiasmo tonto y abundante, John y Elliot trollean Los Ángeles en un viaje por hacerse famosos, encontrando y abusando de nuevos y viejos amigos. Navegando en su panorama hyper-estimulante de consumismo al extremo, nuestros dos consumidores quieren desesperadamente ser consumido, y tendrán su FAMA sin importar el costo.

Échale un ojo al trailer:

La animación tiene su estilo muy peculiar y posiblemente eso sea lo que la distinga de las demás. Aunado a eso tenemos que valdrá la pena echarle un ojo por el mensaje.

El 14 de Abril se estrena Nerdland en EUA, de momento no hay fecha de salida para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here