Trailer de Nerve

Una película para adolescentes que si bien no los hará reflexionar, si les sacara una gotita de sudor.

nerve-dave-franco-emma-roberts-600x248

Para todos los fans de The Hunger Games (de acuerdo con Amazon), tal vez esta película pueda llamarles la atención. También esta basada en una novela.

Como se ve  en el trailer de Nerve, Emma Roberts debe poner a prueba sus limites participando en un juego de retos viral en el que le pagan lana por hacer todo tipo de locuras al grado de poner en riesgo su vida y la de su acompañante y cómplice Dave Franco.

La novela que lleva el mismo nombre esta escrita por Jeanne Ryan. Adaptada para la pantalla grande por los directores Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 4), también cuenta con la participación de Juliette Lewis.

Esta es la sinopsis oficial:

Casi graduada de la preparatoria, Vee Delmonico (Emma Roberts), ya esta harta de vivir en las sombras. Presionada por sus amigos para que se una al juego online y popular llamado Nerve, Vee decide registrarse para jugar solo un reto que pareciera ser inofensivo pero divertido. Sin embargo, mientras lo realiza se vera atrapada en una competencia llena de emoción y adrenalina que compartirá con un extraño misterioso (Dave Franco), tornándose poco a poco siniestro con actos cada vez mas peligrosos, llevándola a un final con muchas apuestas que determinara su futuro.

Nerve se estrena oficialmente el 27 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *