Nina Forever es una película que ha sido llamada en inglés “a fucked up fairy tale.” Eso se traduciría a que es un cuento de hadas bastante trastornado… Y en cuento veas el trailer sabrás porque.

Chris y Ben Blaine dirigen la película y el elenco lo conforman Abigail Hardingham, Cian Barry y Fiona O’Shaughnessy. Tan sólo checa la sinopsis:

¿De qué trata Nina Forever?

Holly quiere salvar a Rob, se ha enamorado de él. Ella está en entrenamiento para ser una paramédico y trabaja en un lugar sin futuro en un supermercado en donde Rob es la única cosa notable. Él esta perdido y enojado desde la muerte de su novia Nina.

Llevados hacia una relación, la primera vez que están en cama juntos también está Nina. Un enredo sangriento de miembros rotos, está muerta pero sigue allí, sigue hablando, sigue enojada…

Sin embargo Holly no se asusta y huye, está determinada a ser quien sane las heridas de Rob. Ella puede lidiar con compartir la cama con la muerta, sus vidas, sus mentes. Si eso es lo que Rob necesita, es lo que Holly hará, sin importar las consecuencias.

Ahora si, échale un ojo a esto:

De hecho quienes posiblemente sean los trastornados son quienes hicieron la película… Es de esas producciones sumamente extrañas que logran capturar a cierto tipo de público. Aún no hay fecha de lanzamiento para Nina Forever porque no ha conseguido distribución.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here