No Good Deed es la película que dirige Sam Miller y en la que podremos ver a Idris Elba como el malo de la historia, lo cual es atipico en la carrera de este excelente actor.

Además de Elba el elenco está conformado por Taraji P. Henson, Leslie Bibb, Kate del Castillo, y Henry Simmons. Así es, hay una Mexicana dentro del cast 😛

¿De qué trata No Good Deed?

Terri es una esposa devota, madre de dos, que vive en una vida suburbana ideal en Atlanta en donde Colin, en encantador pero peligroso convicto que ha escapado, llega a la puerta de su hogar argumentando que tiene problemas con su coche. Terri le ofrece su teléfono para ayudarlo pero pronto se da cuenta de que ninguna buena acción se libra de castigo, ya que se encontrará luchando por sobrevivir cuando él invade su hogar y aterroriza a su familia.

Eso es lo que pasa por no acordarse de “no hablar con extraños.” Échale un ojo al trailer aquí abajo:

Pinta para ser un filme interesante y bastante perturbador. He de suponer que el guion es muy bueno como para que Elba firmara, a pesar de que ya trabajó con Miller en la serie Luther.

Para variar no hay información sobre el estreno de No Good Deed en México pero en EUA saldrá el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No Good Deed es la película que dirige Sam Miller y en la que podremos ver a Idris Elba como el malo de la historia, lo cual es atipico en la carrera de este excelente actor. Además de Elba el elenco está conformado por Ta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here