Justo ayer les presentamos tres teasers de Noah de Darren Aronofsky y ahora podemos ver el trailer de la película. Les sugiero que se abrochen bien el cinturón pues están por dar un paseo fantástico y se les pueden caer los pantalones con todo y calzones.

Así de épico está el asunto. Disfruten acá abajo del trailer de Noé Subtitulado:

La edición normal:

Y por si todavía no se nos terminan de caer los calzones con lo genial que está esta cinta, les tenemos otro trailer, esta vez es la versión internacional:

Se ve que le metieron muchísimo presupuesto. En sí es la misma historia que mi abuelita me contaba cuando era niño. Noé un buen hombre es llamado por Dios para construir un arca porque el mundo está invadido de vicios y pasiones y lo va a destruir por medio del agua. Y eso hace y se salva. Acá le metieron más elementos de acción y un villano tangible…

El elenco está conformado por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone, Douglas Booth, Kevin Durand, Martin Csokas, Mark Margolis, y Anthony Hopkins.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo Noé de Darren Aronofsky en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer les presentamos tres teasers de Noah de Darren Aronofsky y ahora podemos ver el trailer de la película. Les sugiero que se abrochen bien el cinturón pues están por dar un paseo fantástico y se les pueden caer l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here