Ahora tenemos un nuevo trailer de una película de terror que abusa de los espejos… Se llama Oculus y al parecer estará muy buena… o bueno, eso me dicen las varias copas de vino que llevo encima.

De cualquier modo si se ve interesante y es de los productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio. El elenco está conformado por Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, y Rory Cochrane. Dirige Mike Flanagan.

¿De qué trata Oculus?

Hace diez años la tragedia golpeó a la familia Russell, dejando las vidas de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie cambiadas para siempre cuando Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora en sus 20s, Tim es liberado y solo quiere seguir adelante con su vida; pero Kaylie, aún embrujada por esa noche, está convencida de que la muerte de sus padre fue causada por algo totalmente diferente: una fuerza sobrenatural malévola desatada a través del vidrio de Lasser, un antiguo espejo en su casa de la niñez. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie localiza el espejo, solo para descubrir que muertes semejantes han sucedido a los dueños del espejo por todo el siglo pasado. Con la misteriosa entidad ahora de regreso en sus manos, Tim y Kaylie pronto encuentran su realidad destrozada por alucinaciones, y se dan cuenta, demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está comenzando de nuevo.

La verdad es que la historia me late bastante. Disfruta acá abajo del trailer de Oculus:

No me la pierdo, aunque no me han gustado las películas de Actividad Paranormal, las de La Noche del Demonio si, así que prometen una buena noche de sustos.

Aún no contamos con fecha en México para el estreno de Oculus, pero en EUA saldrá este 11 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora tenemos un nuevo trailer de una película de terror que abusa de los espejos… Se llama Oculus y al parecer estará muy buena… o bueno, eso me dicen las varias copas de vino que llevo encima. De cualquier modo si se …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here