Trailer de Office Christmas Party con T.J. Miller

Disfruta del trailer de Office Christmas Party, la nueva película protagonizada por T.J. Miller y Kate McKinnon.

tj miller office christmas party

Próximamente estaremos viendo a Kate McKinnon en Cazafantasmas y T.J. Miller ya se ha hecho de su nombre gracias a sus excelentes participaciones en distintas películas, incluyendo recientemente a Deadpool.

Hoy tenemos el trailer de Office Christmas Party en el cual participan ambos actores y vale la pena que le eches un ojo. Dirigen Will Speck y Josh Gordon, el resto del reparto lo conforman Jason Bateman, Jennifer Aniston, Olivia Munn, Courtney B. Vance, Sam Richardson, Randall Park y Jillian Bell.

¿De qué trata Office Christmas Party?

Cuando el Director General intenta cerrar la ultra-fiestera rama de su hermano, él y su Director Técnico en Jefe deberán de juntar a sus co-trabajadores y lanzar una épica fieta Navideña en un esfuerzo por impresionar a un potencial cliente y cerrar una venta que salvará sus trabajos.

Mira abajo el avance:

La típica película navideña que estará fuera de cartelera en un par de semanas. Seguro que ni siquiera la van a estrenar en México… es más que obvio.

Office Christmas Party se estrena en EUA el próximo 9 de Diciembre. Ya veremos si se lanza en algún otro lado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *