Open Grave es una nueva película de terror y suspenso que tiene como protagonista a Sharlto Copley, a quien recientemente vimos en Elysium. Ahora lo veremos salir de una tumba.

Thomas Kretschmann, Josie Ho, Joseph Morgan, Erin Richards, y Max Wrottesley también están en el filme… estoy de acuerdo con que son ilustres desconocidos, pero en algún momento podría ser más conocidos. Gonzalo López-Gallego dirige Open Grave.

¿De qué trata Open Grave?

Un hombre despierta en una fosa de cadáveres sin recordar quien es o como llegó hasta ahí. Deja la escena y entra a una caza cercana, en donde es recibido a punta de pistola por un grupo de extraños que están aterrorizados, todos también sin recordar nada. La sospecha abre el camino a la violencia mientras el grupo comienza a hilar las pistas sobre sus identidades, pero cuando descubren una amenaza que es más viciosa y hambrienta que ellos, se ven forzados a descubrir que los trajo a todos juntos antes de que sea muy tarde.

La premisa es buena y pinta para ser un thriller lleno de suspenso. El trailer de hecho lo ilustra mejor:

No estoy lo suficientemente convencido, pero no es porque el trailer sea malo. Simplemente este tipo de películas no son lo mio, pero quitando eso… se ve interesante.

El 3 de Enero del 2014 se estrena en EUA Open Grave, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Open Grave es una nueva película de terror y suspenso que tiene como protagonista a Sharlto Copley, a quien recientemente vimos en Elysium. Ahora lo veremos salir de una tumba. Thomas Kretschmann, Josie Ho, Joseph Morgan, Er…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here