Open Grave: Terror y Suspenso Saliendo de la Tumba

Sharlto Copley protagoniza este nueva película de terror y suspenso llamada Open Grave. Vean el trailer y descubran el terror de salir de la tumba.

Sharlto Copley Erin Richards Open Grave

Open Grave es una nueva película de terror y suspenso que tiene como protagonista a Sharlto Copley, a quien recientemente vimos en Elysium. Ahora lo veremos salir de una tumba.

Thomas Kretschmann, Josie Ho, Joseph Morgan, Erin Richards, y Max Wrottesley también están en el filme… estoy de acuerdo con que son ilustres desconocidos, pero en algún momento podría ser más conocidos. Gonzalo López-Gallego dirige Open Grave.

¿De qué trata Open Grave?

Un hombre despierta en una fosa de cadáveres sin recordar quien es o como llegó hasta ahí. Deja la escena y entra a una caza cercana, en donde es recibido a punta de pistola por un grupo de extraños que están aterrorizados, todos también sin recordar nada. La sospecha abre el camino a la violencia mientras el grupo comienza a hilar las pistas sobre sus identidades, pero cuando descubren una amenaza que es más viciosa y hambrienta que ellos, se ven forzados a descubrir que los trajo a todos juntos antes de que sea muy tarde.

La premisa es buena y pinta para ser un thriller lleno de suspenso. El trailer de hecho lo ilustra mejor:

No estoy lo suficientemente convencido, pero no es porque el trailer sea malo. Simplemente este tipo de películas no son lo mio, pero quitando eso… se ve interesante.

El 3 de Enero del 2014 se estrena en EUA Open Grave, aún no hay fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *