¿Te interesaría saber la versión no oficial del aterrizaje en la Luna? Pues al parecer este nuevo filme hecho como si fuera documental da a conocer lo que algunas conspiraciones proclaman: que todo fue hecho en un set.

Operation Avalanche es sobre dos agentes de la CIA (Matt Johnson y Owen Willams) que tienen como misión impedir que se conozca la verdad: Estados Unidos no puede llegar a la Luna como tanto proclama contra Rusia.

Esta es la sinopsis oficial:

1967, la cúspide de la guerra fría; la carrera mundial para poner un hombre en la luna esta a nada de hacerse realidad. Sospechas han empezado a surgir dentro de la CIA de que hay un infiltrado ruso en la NASA para sabotear el programa Apollo. Dos jóvenes agentes de la CIA dan a conocer un plan para descubrir al infiltrado, teniendo toda la colaboración de su gobierno. Tras ir de encubierto como cineastas en búsqueda de realizar un documental sobre como llega el hombre a la Luna. Para asombro de ellos, descubrirán algo mas oscuro que la infiltración rusa… El gobierno esconde secretos sobre la misión Apollo, y la Casa Blanca hará lo imposible por que se conozca.

El filme es de bajo presupuesto y por lo tanto tendrá un estreno limitado en algunos cines de Estados Unidos el 16 de septiembre; esperemos que salga un día de estos en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here