Si querías ver a Liam Neeson como un Don Chingón, has llegado al lugar indicado. Esto es porque en Operation Chromite lo estaremos viendo como el General Douglas McArthur y tenemos el primer trailer para que lo disfrutes.

John H. Lee es quien dirige y nutre su elenco con la participación de Lee Jung-Jae, Lee Bum-soo y Jin Se-Yun.

¿De qué trata Operation Chromite?

El mayor ataque no hubiera sido exitoso si no fuera por un grupo de fuerzas especiales de Corea del Sur, liderados por el Capitán Jang Hak-sooo y el KLO (Korean Liaison Office). Antes de la batalla este equipo es enviado con la misión de realizar una operación encubierta para infiltrarse exitosamente en el centro de comando de Korea del Norte. Para hacerlo necesitarán hacerlo de encubierto, disfrazándose como una unidad de inspección Nor-Coreana. El tiempo no está de su lado ya que el ataque comenzará con o sin el éxito. Para completar su arriesgada misión, el equipo deberá hacer sacrificios increíbles para asegurar la libertad de Corea del Sur.

Mira el avance:

Básicamente es propaganda gringa, pero está muy bien hecha. Si eres fan de este tipo de películas seguramente no te la puedes perder.

Operation Chromite se estrena en los cines de EUA el próximo 12 de Agosto. No hay fecha de estreno para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here