Our Kind of Traitor es la nueva película de Ewan McGregor y Naomi Harris en la que se desarrolla una historia de espías, traiciones y conspiraciones.

Basada en la novela de John Le Carré, escritor famoso por relatar historias de este tipo, es adaptada por un script de Hossein Amini (Drive) y dirigida por Sussana White. Mira el trailer que en lo personal no me resulto interesante.

Esta es la sinopsis oficial:

Durante unas vacaciones en Marrakech, una pareja inglesa común y corriente, Perry (Ewan McGregor) y Gail (Naomi Harris), conocen y hacen amista con un carismático y despampanante ruso, Dima (Stellan Skarsgård), quien para ellos no es de su conocimiento que sea un kingpin que lava dinero para la mafia rusa. Cuando Dima les pide su ayuda para entregar información secreta al Servicio Secreto Británico, Perry y Gail son atrapados por el mundo peligroso del espionaje internacional y de las políticas poco claras. La pareja es lanzada en una riesgosa aventura atravesando París y Bern, una casa de seguridad en los Alpes Franceses, hasta las oscuras calles de Londres en una alianza con el gobierno británico gracias a un temerario agente del MI6 (Damian Lewis).

Our Kind of Traitor sale en cines el 1 de julio.

out-kind-of-traitor-poster-405x600

our kind of traitor

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here