Increíblemente hicieron un remake de Papillon, la película clásica que protagoniza Steve McQueen y Dustin Hoffman. De hecho el guion original es de Dalton Trumbo… así que hay mucho trecho como para alcanzar tanto talento.

Esta versión la protagoniza Rami Malek y Charlie Hunnam… no está mal, pero no son todavía de la talla de McQueen y Hoffman.

¿De qué trata Papillon?

Basada en los best-sellers internacionales Papillon y Banco, el filme sigue la épica historia de Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnam), un ladrón de cajas fuerte del bajo mundo Parisino, quien es inculpado de un asesinato y condenado de por vida en la notable colonia penal en la Isla del Diablo. Determinado a recobrar su libertad, Papillon forma una impensable alianza con un contrabandista convicto llamado Louis Dega (Rami Malek), quien a cambio de protección accede a financiar el escape de Papillon.

De mínimo estará interesante ver como hicieron esta versión. El resto del elenco lo conforman Yorick Van Wageningen, Roland Moller, Tommy Flanagan e Eve Hewson. Dirige Michael Noer con un guion de Aaron Guzikoswski.

El 24 de agosto se estrena en cines Papillon.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here