Passengers o Pasajeros (título en español) es la nueva película que nos presenta Morten Tyldum, mejor conocido por El Código Enigma, y pone a la cabeza de su elenco a los dos actores más solicitados en Jalibud: Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Hoy tenemos el primer trailer de este filme sci-fi y pinta muy bien.

El resto del elenco lo conforman Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau. Acá abajo puedes leer la sinopsis oficial:

¿De qué trata Pasajeros?

En un viaje de rutina por el espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, dormidos en animación suspendida, son despertados 90 años más temprano de lo esperado cuando la nave tiene una falla. Jim y Aurora encaran vivir el resto de sus vidas abordo, con cada lujo que pudieran pedir y se empiean a enamorar, sin poder negar su atracción intensa… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5000 pasajeros dormidos en juego, sólo Jim y Aurora podrán salvarlos a todos.

Disfruta de este avance:

Se ve poca madre. Esta es de esas películas que me atrapa desde el primer instante, tanto que es de ciencia ficción como que la historia es de amor, pero nada cursi. Ya quiero verla completa.

El 21 de Diciembre se estrena Pasajeros en EUA, sigo esperando la confirmación de la fecha de estreno para México y a ver que hay con Latinoamérica.

passengers poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here