CBS Films acaba de lanzar el primer trailer de esta historia basada en hechos reales sobre lo que paso en Boston hace unos años en un desfile…. Un acto de terrorismo perfecto para demostrar porque Estados Unidos es numero uno en el mundo.

Lo que me extraña del filme es que tiene por compositores a Trent Reznor y Atticus Ross, quienes por lo general hacen bandas sonoras para películas oscuras y llenas de misterio. En este caso me imagino que fue el espíritu patriótico el que los hizo unirse al proyecto.

Esta es la sinopsis oficial:

En la traumatica experiencia y después del acto de terror, el sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los valientes sobrevivientes, investigadores y curiosos en una carrera contra el reloj para atrapar a los terroristas antes de que vuelvan a explotar bombas. Juntando las historias del agente especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el comisionado de la policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monagham) en esta visceral e incomoda crónica que captura el suspenso de la mas sofisticada investigación en la historia de este país y de la fuerza que existe en la gente de Boston.

Peter Berg dirige esta cinta con un script escrito por Eric Johnson, Paul Tamasy y Matt Cook.

Patriots Day se estrena en cines el 13 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here