Aunque parezca increíble (nótese el sarcasmo), siguen haciendo películas que parecen John Wick o que traen la misma idea. Peppermint de cierta manera es así y tiene a Jennifer Garner buscando sangrienta venganza.

Lo interesante del filme es que Pierre Morel, conocido por Taken o Búsqueda Implacable en español, es quien dirige el thriller. Completan el reparto John Gallagher Jr., Method Man, John Ortiz, Juan Pablo Raba, Annie Ilonzeh y Richard Cabral.

¿De qué trata Peppermint?

Esta es la historia de la joven Madre Riley North (Garner) quien despierta de un coma después de que su esposo e hija son asesinados en un ataque brutal sobre la familia. Cuando el sistema de manera frustrante encubre a los asesinos de la justicia, Riley se dispone a transformarse de ciudadana a guerrillera urbana. Canalizando su frustración en motivación personal, pasa años afinando su mente, cuerpo y espíritu para convertirse en una fuerza imparable, eludiendo al bajomundo, la policía de Los Ángeles y al FBI, mientras de metódicamente entrega su marca personal de justicia.

Peppermint se estrena en cines el próximo 7 de septiembre en EUA. Todavía no sabemos cuando saldrá en México.

peppermint movie poster 435x645 - Trailer de Peppermint con Jennifer Garner - Otra más estilo John Wick

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here