Esto me ha soprendido… una compañia de cine para adultos se aventó a hacer un remake de Perros de Reserva… Sinceramente no me esperaba que esta pelicula de Tarantino pudiera tener su version porno… Simplemente no me lo imagino… En fin… Los dejo con el trailer (SFW).

Hasta los diálogos copiaron a la perfección… bueno algunos. Algo interesante es que este filme dura 3 horas… Se estrena en Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Son de las cintas que valen oro, Reserva de perros ha sido de mis favoritas, es maravillosa, vale muchísimo la pena por muchas razones entre ellas, el buen elenco; Steve Buscemi fue estupendo (por cierto ha participado en grandes series como Boardwalk Empire, les comparto el sitio a los interesados http://www.hbomax.tv/boardwalk-empire-5/) en el papel que realizó, cuyo personaje lo colocó como un gran actor. Continuando no es un secreto que Reservoir Dogs es un film que catapultó a la fama al reconocido director, ya que la crítica especializada lo aplaudió y hasta sus días es considerado como una película de culto, sin embargo en taquilla no le fue del todo bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here