Trailer de Person to Person con Michael Cera y Abbie Jacobson

Un filme independiente tipo comedia sobre varias historias entremezcladas sobre gente común y corriente al estilo de Woody Allen.

person to person

Dustin Guy Defa es un director en ascenso que ahora ha probado su suerte con esta cinta con un gran reparto, tratando de reflejar como es la vida en Nueva York, y mas allá de eso, que es lo que motiva a las personas para despertarse por las mañanas y salir a desarrollarse en todas las facetas que te puedas imaginar.

Con un buen recibimiento a principios de año ahí en el Sundance Film Festival, la produccion fue adquirida por Magnolia Pictures para distribuirla masivamente este mismo año a través de Amazon Video, Itunes y On Demand. Por si te llamo la atencion esta comedia de intelectuales, estará disponible a partir del 28 de julio.

Person to Person es estelarizada por Michael Cera, Abbi Jacobson, Tavi Gevinson, Isiah Whitlock, Michaela Watkins, Olivia Lucciardi, Ben Rosenfield, Buddy Durress, Bene Coopersmith, George Sample III y Philip Baker Hall.

¿De que trata Person to Person?

Person to Person se desarrolla a lo largo de un solo día en Nueva York siguiendo varias historias que van desde lo mundano— un melomano en la búsqueda de acetatos raros— a lo existencial—una adolescente rebelde (Tavi Gevinson) tratando de reconciliar sus ideales feministas con sus deseos. Las grandes estrellas, Cera y Abbi Jacobson de Broad City comparten una historia como reporteros investigadores luchando en su primer día de trabajo teniendo a el como su jefe.  Otras historias incluyen a tipo joven joven tratando de sanar su relación con su ex-novia y un hacedor de relojes (Philip Baker Hall) quien de mala gana se encuentra en medio de la investigación de los reporteros.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *