Phoenix Forgotten… si viste El Proyecto de la Bruja de Blair, ya sabrás de que va todo este rollo. Es una película con el estilo de material encontrado y ahora en vez de cosas paranormales veremos (o igual y no) aliens.

Siempre son aliens y la sinopsis lo demuestra, Mausán agárrate:

¿De qué trata Phoenix Forgotten?

Basada en los impactantes hechos reales de Marzo 13 de 1997, cuando varias luces misteriosas aparecieron sobre Phoenix Arizon. Este fenómeno inexplicable y sin precedentes se convirtió como “Las luces de Phoenix,” y continúa siendo el avistamiento de OVNIs más famoso y visto en la historia.

Phoenix Forgotten cuenta la historia de tres adolescentes que fueron al desierto poco después del incidente, esperando documentar los extraños eventos que ocurren en su pueblo. Desaparecieron esa noche, y nunca más fueron vistos. Ahora, en el vigésimo aniversario de su desaparición, material no visto ha sido finalmente descubierto, narrando las horas finales de su expedición. Por primera vez en la historia, la verdad será revelada…

Mira esto:

Si eres fan del género no te la podrás perder… ¿cuál género? Tu elijes, el de las cintas con cámara completamente inestable o el de los adolescentes mensos que terminan perdiéndose.

El 21 de Abril se estrena en cines de EUA esta película llamada Phoenix Forgotten.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here