Hecha para todas las edades y la familia, esta producción tipo comedia británica de Warner Bros ofrece una mirada original a la leyenda urbana y casi mito que representa el Yeti, mejor conocido como hombre de las nieves.

En los doblajes de voces en ingles esta James Corden, Chaning Tatum, Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahindi, Ely Henry y Jimmy Tatro. Ademas, la historia como tal fue escrita u dirigida por Karey Kirkpatrick -el mismo que hizo Chicken Run y James and the Giant Peach.

PiePequeño llegara a cines de México posiblemente el 28 de septiembre del 2018.

Sinopsis Oficial:

PiePequeño es una aventura animada para todas las edades, con música original, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “”pie pequeño”” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here