Michael Tully ha realizado esta película llamada Ping Pong Summer, la cual está ambientada en la década de los 80s. Todo indica que será una comedia sumamente divertida y aquí puedes ver el primer trailer.

El elenco lo conforman Marcello Conte, Susan Sarandon, Amy Sedaris, Lea Thompson, John Hannah, y Judah Friedlander. Es un reparto muy interesante porque incluye las actuaciones de actrices excelentes, Sarandon y Thompson.

¿De qué trata Ping Pong Summer?

El año es 1985. Rad Miracle es un tímido chico de trece años que está obsesionado con dos cosas: el ping pong y el hip hop. Durante su vacación anual familiar de Verano hacia Ocean City, Maryland, Rad hace un nuevo mejor amigo, experimenta su primer enamoramiento real, se vuelve el blanco de los bullies locales, y encuentra a un inesperado mentor en su vecino marginado.

Es una historia de madurez y demás. Disfruta aquí abajo del trailer de Ping Pong Summer:

https://www.youtube.com/watch?v=z5rVCYqW8U4

Se ve muy divertida y ese comentario que sale diciendo que es como Karate Kid pero con Ping Pong se me hace muy acertado. Valdrá la pena echarle un ojo en cuanto se pueda ver en nuestro país.

Aún no hay fecha de estreno en México, pero lo más seguro es que terminaremos viendo esta cinta directo en Netflix o algo similar. En EUA Ping Pong Summer se estrena el 6 de Junio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Tully ha realizado esta película llamada Ping Pong Summer, la cual está ambientada en la década de los 80s. Todo indica que será una comedia sumamente divertida y aquí puedes ver el primer trailer. El elenco lo c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here