Universal Studios han dado a conocer el primer avance oficial de esta secuela que probablemente sera la ultima que hagan, consagrando así el gran éxito de cientos de millones de dolares en taquilla que ha tenido la franquicia liderada por Anna Kendrick. Como podrás ver, esta historia tiene la intención de poner al limite la creatividad y talento del reparto.

En esta ocasión, las chicas salidas de la universidad verán la oportunidad de hacer de la música una profesión por lo que una reunión entre ellas es inminente. Rebel Wilson, Hailee Stanfield, Brittany Snow, Anna Camp, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, John Lithgow, John Michael Higgins y Elizabeth Banks también estelarizan esta tercera parte.

Pitch Perfect 3 se estrenara en cines el 22 de diciembre en cines de Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

Ahora graduadas del colegio y afuera en el mundo real donde se necesita mas que cantar a cappella para sobrevivir, the Bellas regresan en Pitch Perfect 3, el siguiente capitulo de la querida serie que ha recaudado mas de 400 millones de dolares en el box office global.

Luego de haber estado en la cima al ganar campeonatos internacionales, the Bellas terminan separándose para descubrir entre ellas que no son prospectos ni las candidatas idóneas por solo hacer música con sus bocas. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para el USO Tour, este grupo increíble de nerds harán equipo para hacer mas música y tomar decisiones arriesgadas por una ultima vez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here