Trailer de Precious Cargo

Balazos, persecuciones y escenas cachondas son lo que podría vender este churro de acción.

Precious-Cargo

Precious Cargo asemeja a una de esas películas que si vieras en la televisión te haría preguntar si alguna vez estuvo en el cine.

Bruce Willis, Mark Paul-Gosselaar y Claire Forlani estelarizan este churro de acción que por lo que se ve en el trailer no tiene una historia elaborada y con algún mensaje de fondo, sino simplemente una movie de acción con sus típicas persecuciones, balazos y chicas sexy. Todo lo que la gente paga bien por ir a ver al cine un viernes por la tarde.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de un atraco fallido, Eddie (Bruce Willis), un maton y total gangster cazara a la seductora ladrona Karen (Claire Forlani) quien le habría quedado mal. Pero para recuperar la confianza de Eddie, Karen reclutara a uno de sus ex-novios y también ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar) para robarse una carga inusual con piedras preciosas. Sin embargo para cuando sucede el robo, la traición, las vidas y discusiones entre ellos harán que todo termine de una manera inesperada.

Precious Cargo se estrena en cines gringos el 22 de abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *