Cuando Hugh Jackman deja las garras a un lado se pone a hacer películas bastante interesantes. Prisioners es una de esas cintas y trae un drama bastante bueno.

Prisioners también trae en el elenco a Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Maria Bello, Terrence Howard y Viola Davis. Bastante bueno si me preguntan.

¿De qué trata Prisioners?

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de cada padre. Su hija de seis años y su amiguita están perdidos y mientras los minutos se convierten en horas, el pánico llega. La única pista es una RV dilapidada que estaba estacionada en su calle. El detective Loki que lleva la investigación arresta al conductor, pero la falta de evidencia hace que el único sospechoso sea liberado. Sabiendo que la vida de su hija está en juego, el frenético Dover decide que no le queda otra más que solucionar el asunto él mismo. El desesperado padre hará lo que sea necesario para encontrar a las niñas, pero al hacerlo podría perderse a si mismo.

Échenle un ojo al nuevo trailer de Prisioners:

Valdrá la pena ver esta película en cuanto salga. Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno en México. En EUA sale el 20 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Hugh Jackman deja las garras a un lado se pone a hacer películas bastante interesantes. Prisioners es una de esas cintas y trae un drama bastante bueno. Prisioners también trae en el elenco a Jake Gyllenhaal, Paul Da……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here