Trailer de Proud Mary con Taraji P. Henson

Una mujer afroamericana pateadora de traseros y con una personalidad matona se encargara de desechar a los tipos malos con mucho estilo.

Proud-Mary-poster

Así es como luciría en la realidad una asesina a sueldo afroamericana eliminando a los malos en las calles de Estados Unidos. Sencilla y al grano, ahorrando municiones de su pistola con silenciador y su atractivo atuendo puede que te haga recordar a lo que hemos visto en otros avances de Atomic Blonde.

"Proud Mary" Exclusive Trailer

umm Taraji P. Henson is playing an ASSASSIN in her new movie Proud Mary & we've got the exclusive first trailer 😱 💄 🔥 💀

Nai-post ni BuzzFeed Entertainment noong Huwebes, Hulyo 20, 2017

De acuerdo a las criticas de quienes la vieron en el CinemaCon, este filme dirigido por Babak Najafi (el mismo que dirigió London Has Fallen con Gerard Butler), no le pide nada a la historia protagonizada por Charlize Theron; de hecho, es mas violenta y ruda que la güera atómica.

Haciendo su debut como escritores de largometrajes, John Stuart Newman y Christian Swegal le dan todas las armas y habilidades al personaje y protagonista Mary, interpretada por la nominada al Oscar Taraji P. Henson… Ademas, cabe mencionar que el director de fotografía es nada mas ni nada menos que Dan Lautsen (John Wick: Chapter 2) por lo que todo lo anterior esta mas que asegurado.

Proud Mary tendrá su estreno en cines de Estados Unidos el próximo 12 de enero del 2018.

Sinopsis Oficial:

Taraji P. Henson es Mary, una asesina a sueldo trabajando para una familia del crimen de Boston, cuya vida es completamente alterada cuando conoce a un chico cuyo camino se cruza con el de ella cuando un asalto profesional sale mal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *