Stephen Hopkins y Focus Features revelaron no hace mucho su primer trailer para la película biográfica del corredor Jesee Owens titulada Race.

En los dos minutos y cacho se puede apreciar una historia digna de ser contada y no por que se desarrolla en las olimpiadas de Alemania en 1936, sino por la aventura que tiene que pasar este corredor americano personificado por Stephan James.

El filme se estrenara el 19 de febrero y tendrá también participaciones de Jason Sudeikis, Jeremy Irons, Carice van Houten, Shanice Banton y William Hurt. Ademas, la historia esta escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la increíble historia de Jesse Owens, el legendario atleta y superestrella cuya travesía por convertirse el mas grande corredor de pista de todos los tiempos desarrollándose en las olimpiadas de 1936, donde se enfrentara contra la visión Nazi de Adolf Hitler y el racismo. Race es un impactante filme que puede representar lo que significa tener coraje, determinación, tolerancia y el valor de la amistad, ademas de ser una dramática pero inspiradora historia acerca de un hombre que pelea por convertirse en una leyenda olímpica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here