Si eres fan de Nicolas Cage, o por lo menos planeas darle la oportunidad (bien se la merece con sus trabajos más recientes), Rage es su nueva película y pinta bastante bien.

Esta cinta es una historia de venganza la cual tiene un elenco conformado por Danny Glover y Aubrey Peeples. Aquí veremos como el personaje de Cage estará obteniendo su sangrienta satisfacción cuando la mafia Rusa secuestra a su hija. Él reunirá a su viejo equipo para llevar a cabo su justicia.

El trailer lo pinta todo muy bien:

De hecho esta cinta en algún momento se llamó Tokarev, pero terminaron cambiando el título porque nadie se iba a acordar de el… Rage suena bastante bien.

Esta se ve que si será de las películas de Nicolas Cage que hay que ver, se reconoce porque su rango emocional va de melancólico a lunático lleno de ira.

Rage se estrenará de manera limitada en EUA el 11 de Julio. Acá en México no tenemos fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si eres fan de Nicolas Cage, o por lo menos planeas darle la oportunidad (bien se la merece con sus trabajos más recientes), Rage es su nueva película y pinta bastante bien. Esta cinta es una historia de venganza la cual ti…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here