Ratchet and Clank es un vídeojuego que se hizo famoso en el Play Station 2. De hecho fue una exclusiva de Sony para sus sistemas y aunque no jugué más que un demo para PS3… estaba bastante divertido.

Han aprovechado la popularidad de este juego y decidieron hacer una película, de la cual ya tenemos el primer trailer oficial. Hay que destacar que la temática es muy infantil pero pinta una historia muy divertida.

¿De qué trata Ratchet y Clank?

Dos improbables héroes luchan por detener a un vil alien llamado Chariman Drek pues intenta destruir todo planeta dentro de la Galaxia Solana. Ratchet es el último de su tipo, un temerario “lombax” que ha crecido sólo en un apartado planeta sin tener familia. Clank es un pequeño robot con más cerebro que músculo. Cuando los dos se topan con una peligrosa arma capaz de destruir planetas completos, unirán fuerzas con un equipo de coloridos héroes llamados los Galactic Rangers para salvar a la galaxia. En el camino aprenderán sobre heroísmo, amistad y la importancia de descubrir su propia identidad.

Disfruta de esta loca aventura:

Sumamente infantil, pero la historia se ve divertida y la animación es excelente. Valdrá la pena echarle un ojo cuando salga.

El 29 de Abril del 2016 se estrena Ratchet and Clank en los cines de EUA, es posible que la veamos en esa misma fecha en México por su proximidad con el día del niño.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here