Warner Bros da a conocer este pasado fin de semana la nueva cinta de Steven Spielberg en la que como es usual, un mundo de ciencia ficción ubicado en el futuro esta en ruinas, dejando a la humanidad como único consuelo una realidad aparte generada por computadoras y tecnología de punta.

Este avance no revela todavía mucho sobre de que va la trama, pero es fascinante poder vislumbrar la costosa produccion que realizaron para una historia que ocurre prácticamente frente a una pantalla verde casi todo el tiempo. Ernest Cline, el autor de esta novela y co-escritor del guion (junto con Zack Penn), estará seguramente complacido por el resultado.

Tye Sheridan protagoniza en Ready Player One, filme que también es estelarizado por Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance, se estrenara en cines el 30 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

El filme ocurre en el 2045, con el mundo al borde de colapsar en el caos. Pero las personas han encontrado su salvación dentro de OASIS, una realidad virtual masiva creada por el excéntrico y brillante James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, establece que su fortuna se la quede aquella persona que encuentre un Easter egg digital que ha escondido dentro de OASIS, provocando un concurso que reúne a todo el mundo. Cuando un héroe poco convencional llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es sumergido en una aparatosa, y desafiante caza del tesoro a través de un universo fantástico, misterioso lleno de peligros y descubrimientos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here