IFC Films tiene todo listo para que su nueva produccion salga a la luz luego de haber sido proyectada en el Festival de Sundance. Y tal vez por el tipo de historia biográfica de la que se trata y protagoniza Nicholas Hoult, esta sea una de esas películas que tomen en cuenta en la academia para las nominaciones al Oscar.

Contando los antecedentes del héroe de guerra J.D. Salinger, la trama de esta produccion dirigida y escrita por Danny Strong (Game Change) esta enfocada en su publicación The Catcher in the Rye, una novela controversial para su época que lo haría mundialmente reconocido entre los literatos y famoso entre los lectores asiduos.

Kevin Spacey, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Sarah Paulson, Hope Davis y Victor Garben acompañan a Hoult en Rebel in the Rye, filme que se estrenara en Estados Unidos el próximo 15 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Esta película biográfica del legendario autor J.D. Salinger (Nicholas Hoult) detalla su relación con Oona O’Neill (Zoey Deutch), sus experiencias mientras estuvo en el campo de batalla durante la Segunda Guerra Mundial, y sus proceso creativo para The Catcher in the Rye. Kevin Spacey y Sarah Paulson co-protagonizan. Escrita y dirigida por Danny Strong, Rebel in the Rye hizo su premiere mundial en el Sundance Film Festival del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here