Trailer de Rebirth

¿Ya no aguantas tu vida de godinez? Entonces esta película podría darte una solución inspiracional.

rebirth-netflix

Si tienes Netflix tendrás la oportunidad de maravillarte con un nuevo thriller intenso psicológico que tiene preparado a partir de este 15 de julio.

Se trata de Rebirth, una cinta de bajo presupuesto (2 millones de dolares) que apuesta a una historia bastante interesante en el que un “godinez” se encuentra con la oportunidad de cambiar su vida por completo al entrar a un como seminario ritualista.

Esta es la sinopsis oficial:

Despierta, ve a trabajar, regresa a casa, cena, vete a dormid, haz todo eso otra vez. Asi es la vida, a diario, cada año, hasta que te mueres -a menos que tengas lo que se necesita para renacer. Rebirth te da una oportunidad para hacerlo, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio.

Fran Kanz (Cabin in the Woods) protagoniza la historia junto con Adam Goldberg, Kat Foster, Nicky Whelan, Harry Hamlin, Andrew J. West, Sheryl Lee, Pat Healy, Eric Ladin, Luis Gerardo Méndez y Steve Agree. Ademas es dirigida por Karl Mueller.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *