Cómo lo habíamos prometido… ha llegado un trailer de Red Lights que viene hasta traducido al español… por Españoles!

La historia pinta muy bien y tiene un elenco prometedor: Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Robert DeNiro y Sigourney Weaver.

¿De que trata Red Lights?

Dos investigadores que se dedican a descubrir fraudes paranormales. La veterana Dra. Margaret Matheson y su joven asistente, Tom Buckley estudian los fenómenos metafísicos más variados, en busca de probar sus orígenes fraudulentos. Simon Silver, un psíquico legendario y ciego, reaparece después de que estuviera ausente por 30 años, todo para convertirse en el reto internacional más grande para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una intensa obsesión con Silver, cuyo magnetismo se vuelve cada vez más fuerte con cada nueva manifestación de eventos inexplicables. Mientras más cerca esta Tom de Silver, la tensión comienza, y su visión del mundo es amenazada hasta el fondo.

Y aquí tienen el trailer que comprueba que estará interesante:

Yo si la iré a ver cuando salga en el cine. La cantidad de sustos hará que valga la pena el viaje. Aún no contamos con fecha de estreno para México pero supongo que será para este año… Cruzo los dedos.

Aquí salió también el poster definitivo de la cinta:

red lights el poster

Bu!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo lo habíamos prometido… ha llegado un trailer de Red Lights que viene hasta traducido al español… por Españoles! La historia pinta muy bien y tiene un elenco prometedor: Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Robert DeN……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here