Si alguien pidió ver a Jennifer Lawrence convertirse en una espía, Red Sparrow es justo la película que estaban esperando. Obviamente es un vehículo más para que ella protagonice y patee traseros, pero no le veo nada de malo a eso.

Además de que también aparece Jeremy Irons y Joel Edgerton en papeles de soporte, lo cual le da cierto dinamismo a la cinta. En específico siempre es bueno ver a Irons en las películas, tiene mucha presencia el cuate.

¿De qué trata Red Sparrow?

Dominika Egorova es muchas cosas. Una hija devota determinada a proteger a su madre sin importar lo que cueste. Una bailarina feroz que ha empujado su mente y cuerpo hasta el límite. Una maestra seductiva y combatiente manipuladora.

Cuando sufre una herida que termina su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro incierto y oscuro. Por eso se ve manipulada para convertirse en la más nueva recluta de la escuela de Gorriones, un servicio secreto de inteligencia que entrena a gente joven excepcional, como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras soportar el perverso y sádico proceso de entrenamiento, ella surge como el Gorrión más peligroso que el programa haya producido. Dominika ahora deberá de reconciliar la persona que era con el poder que ahora tiene, con su propia vida y la de los demás en riesgo, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Red Sparrow se estrena en cines el próximo 2 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here