Trailer de Rock Dog

Una perruna pelicula animada en la que Luke Wilson le da vida a un canino rockero que quiere cumplir sus sueños de músico.

rock-dog-600x324

Llega el primer trailer oficial de esta película animada dirigida y escrita por Ash Brannon (quien co-escribió Toy Story 2) en una historia perruna y gatuna sobre porque siempre debes seguir a tu corazón si es que quieres hacerla en la vida.

Las animaciones son esplendidas, detalladas y con lo mejor de la tecnología para poder ambientar toda una ciudad llena de animales (al estilo de Zootopia); ademas el plot central de la trama es el rock.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando una radio le cae del cielo a un Mastin Tibetano, deja su casa para hacer realidad sus suelos de convertirse un músico, provocando situaciones completamente impredecibles. Rock Dog se estrena en cines el 24 de febrero del 2017 siendo estelarizada con las voces de Luke Wilson (Bodi), Eddie Izzard (Angus), J.K. Simmons (Khampa), Lewis Black (Linnux), Kenan Thompson (Riff), Mae Whitman (Darma), Jorge Garcia (Germur), con Matt Dilon (Trey) y Sam Elliot (Fleetwood Yak).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *