Basada no meramente en hechos reales pero si de lo que sucedía en los 50’s en Hollywood, llega esta historia acerca de dos amantes contra el mundo del bullicio.

Rules Don’t Apply es la por así decirlo y aunque suene paradójico, la regla de oro para enamorar a cualquier chica dado que con esa frase se da a entender lo especial y autentica que es esa persona.

Esta es la sinopsis oficial:

Una joven y talentosa actriz (Lily Collins) y su ambicioso chofer (Alden Ehrenreich) luchan contra las absurdas excentricidades del salvaje e impredecible billonario (Warren Beatty), para quien trabajan ambos.

Es Hollywood en 1958. Una chica hermosa y devota de su religión Maria Mabrey (Collins), bajo contrato con Howard Hughes (Beatty), llega a Los Ángeles. En el aeropuerto conoce a su chofer Frank Forbes (Ehrenreich), quien esta comprometido con una chica de su escuela y que también es tan conservador como ella. Al encenderse la chispa entre ambos todas sus creencias religiosas serán puestas a prueba ademas de desafiar a la regla numero uno de Hughes: Ningún empleado tiene permitido tener una relación de cualquier tipo con una de sus actrices. El comportamiento de Hughes intervendrá en lo que tienen Maria y Frank de manera inesperada, y conforme trataran de formar parte de ese mundo bizarro, sus principios y valores cambiaran para también cambiar por completo sus vidas.

En el casting también se encuentran participaciones de Alec Baldwin, Annete Bening, Haley Bennett, Candice Bergen, Matthew Broderick, Dabney Coleman, Steve Coogan, Taissa Farmiga, Ed Harris, Megan Hilty, Oliver Platt y Martin Sheen.

El filme se estrena oficialmente en cines el 23 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here