Werner Herzog tiene una nueva película y se llama Salt and Fire. Nosotros hoy tenemos el primer trailer internacional de la cinta y pinta para ser algo bastante extraño.

El elenco lo conforman Gael Garcia Bernal, Veronica Ferres y Michael Shannon principalmente.

¿De qué trata Salt and Fire?

Las Naciones Unidas han enviado una delegación científica liderada por los investigadores Laura y Fabio, para que investiguen unas extrañas formaciones geológicas en Sudamérica. Pero tan pronto como aterrizan, el equipo es secuestrado por los secuaces el empresario Matt Riley, quien tiene su propia agenda en lo que se refiere a protección ambiental. Profundamente dentro de sus instalaciones, Laura se separa de sus compañeros exploradores y llevada más a profundidad al mundo de Riley, pero sin importar cuanto lo intente, no puede predecir su plan final.

Mira el avance:

La crítica no fue muy abierta a este filme cuando se estrenó en el Fantastic Fest 2016, pero tiene sus aspectos intrigantes. Habrá que echarle un ojo en cuanto se pueda.

No hay fecha de estreno para México o América Latina y de hecho en ningún lado de manera amplia. Ya veremos cuando lanzan oficialmente Salt and Fire.

salt and fire poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here