Trailer de Sand Castle con Henry Cavill y Nicholas Hoult

Una película mas sobre los conflictos en Irak y el verdadero costo de la guerra para los pobres soldados americanos.

sand-castle-netflix-600x398

Una critica mas a la Segunda Guerra del Golfo que hizo que muchos soldados en Estados Unidos estuvieran en territorio ajeno peleando por los ideales equivocados y que por eso, es y seguirá siendo una situación controversial la de enlistarse en el ejercito en nuestros tiempos.

Con una produccion mas, Netflix viene con todo este año construyendo su propio catalogo de filmes que seguramente pondrá en pequeños problemas a la industria de los cines debido a que los servicios por internet han demostrado ser the next big thing.

Esta es la sinopsis oficial:

Ubicada en Irak del 2003, Sand Castle sigue la historia de un grupo de soldados en los primeros días de la Segunda Guerra del Golfo. Testigo del horror y del calor, el inexperto soldado raso Matt Ocre (Nicholas Hoult), quien, junto con otros compañeros en el campo de batalla, es ordenado para reparar una estación de bombeo de agua dañada por bombas americanas en las afueras de Baqubah. Pero Ocre descubrirá, que en un ambiente lleno de resentimiento y enojo reprimido, el tratar de ganarse el corazón y mente de los locales sera una tarea peligrosa. Es ahi, en las calles, en las plazas y en las escuelas que conocerá el costo de la guerra. El filme estelariza a Nicholas Hoult, Henry Cavill, Glen Powell, Logan Marshall Green, Beau Knapp, Neil Brown Jr., Parker Sawyers, Sam Spruell, Sammy Sheik y Tommy Flanagan.

Sand Castle se estrenará en Netflix a partir del 21 de abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *