Bong Joon-ho es uno de los directores Coreanos más conocidos en el mundo del cine. Se dio a conocer con The Host y recientemente se estrenó Snowpiercer, película con la cual se superó en todos los aspectos. Posiblemente vuelva a lograr ese reto con Sea Fog, ahora como productor y co-escritor, y el trailer lo muestra porque es muy bueno.

Shim Sung-bo es quien dirige el filme y aquí abajo te dejo la sinopsis oficial.

¿De qué trata Sea Fog?

Kang, el capitán del Junjin, se siente descorazonado al saber que su nave ha sido vendida por su dueño, dejando a toda la tripulación de Kang en peligro de perder su forma de vida. Tragándose su orgullo, Kang le presta una visita a Yeo, un broker del tráfico humano, y decide tomar el peligroso trabajo de transportar inmigrantes ilegales al Sur de Corea. Cuando el Junjin llega al punto de partida, una violenta tormenta fuerza al barco a que se quede varado en el mar abierto, poniendo de manera inevitable a la tripulación en contra de los inmigrantes. La tensión y el desasosiego se esparcen por el Junjin y una densa niebla marina cubre el barco mientras la tragedia se desenvuelve en las misteriosas profundidades de la niebla…

Mira el avance:

Se ve buena y no sabía que existía. Al parecer por fin se va a estrenar a nivel amplio en EUA. De momento sólo se había estrenado de manera limitada en algunos festivales. Todavía no hay una fecha definida y menos para América Latina… pero hay que verla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here