Es como una especie de Toy Story británica en la que de igual forma, un grupo de figuras sin vida, cobran vida cuando la gente no los ve. Todo para que uno de ellos haga una búsqueda exhaustiva para tratar de dar con el paradero de un gnomo perdido… Perdería el atractivo sino fuera porque cuenta con doblajes de Johnny Depp, James McAvoy y Emily Blunt.

Ademas, la banda sonora de esta animación de Paramount Pictures esta hecha por Elton John, por lo que se puede decir que esta es una de las producciones mas importantes que tendrá este año la casa productora y distribuidora de películas.

Sherlock Gnomes se estrena en cines de Estados Unidos el 23 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

Cuando Gnomeo y Julieta regresan a casa un día para encontrar que todos en su jardín han desaparecido -solo habrá un gnomo a quien acudir… Sherlock Gnomes. El famoso detective y protector oficial de los jardines de gnomos en Londres llega con su ayudante Watson para investigar el caso. El misterio llevara a los gnomos en una aventura en la que conocerán nuevas figuras y exploraran un lado nuevo de la ciudad. Esta secuela de acción contiene las voces originales de James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, ademas de Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here