Trailer de Shut In

En un thriller psicologico lleno de suspenso, Naomi Watts debe encontrar la vaedad sobre un niño desaparecido.

Shut In

Farren Blackburn presenta su nueva película protagonizada por Naomi Watts en la que tras tratar de ayudar a un niño de nueve años interpretado por Jacob Tremblay (Room, Before I Wake), todo se vuelve de pesadilla al darse por desaparecido.

Shut In es escrita por Christina Hodson y mas a detalle, cuenta la historia de una Mary, una psicóloga que después de sufrir un accidente automovilístico en el que muere su esposo y su hijo queda en estado vegetativo, conoce a su nuevo cliente, Tom (Tremblay), al que ayuda poco a poco hasta que una noche desaparece por completo. Cosas paranormales comenzaran a asustar a esta mujer que la llevara a cuestionar de la realidad y de la desaparición y posible muerte de este niño de nueve años.

En palabras de este joven actor, su personaje es intrigante porque resulta oscuro, pero no en el sentido malévolo, sino mas bien porque tiene un aspecto tenebroso.

En el filme, también sale el actor Oliver Platt como el terapeuta de Mary.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *