Farren Blackburn presenta su nueva película protagonizada por Naomi Watts en la que tras tratar de ayudar a un niño de nueve años interpretado por Jacob Tremblay (Room, Before I Wake), todo se vuelve de pesadilla al darse por desaparecido.

Shut In es escrita por Christina Hodson y mas a detalle, cuenta la historia de una Mary, una psicóloga que después de sufrir un accidente automovilístico en el que muere su esposo y su hijo queda en estado vegetativo, conoce a su nuevo cliente, Tom (Tremblay), al que ayuda poco a poco hasta que una noche desaparece por completo. Cosas paranormales comenzaran a asustar a esta mujer que la llevara a cuestionar de la realidad y de la desaparición y posible muerte de este niño de nueve años.

En palabras de este joven actor, su personaje es intrigante porque resulta oscuro, pero no en el sentido malévolo, sino mas bien porque tiene un aspecto tenebroso.

En el filme, también sale el actor Oliver Platt como el terapeuta de Mary.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Farren Blackburn presenta su nueva película protagonizada por Naomi Watts en la que tras tratar de ayudar a un niño de nueve años interpretado por Jacob Tremblay (Room, Before I Wake), todo se vuelve de pesadilla al darse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here