Trailer de Silent Hill: Revelation

adelaide clemens silent hill revelation

La primera parte de Silent Hill no fue todo lo que pudo haber sido, pero está bastante pasable. Ahora ha salido el trailer de Silent Hill: Revelation 3D.

En esta historia regresaremos al lugar que el infierno llama hogar, y a decir verdad se ve mucho mejor que la parte anterior.

¿De qué trata Silent Hill: Revelation?

La historia sigue a Heather Mason, junto a su padre, quienes han estado siempre huyendo, siempre un paso adelante de las peligrosas fuerzas que no comprenden. Ahora, en la víspera de su cumpleaños 18, plagada por horripilantes pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien creía ser. La revelación la lleva a la profundidad del mundo demoniaco que amenaza con atraparla en Silent Hill por siempre.

Suena muy interesante todo este rollo, y además de todo se ve mucho más llena de símbolos, monstruos y un mundo completamente infernal. Acá abajo está el trailer:

Me gusta bastante la nueva propuesta de esta cinta. Al parecer será una historia llena de misterio y terror que trata de reflejar lo que fueron los juegos para Playstation.

También ha salido un clip en donde podemos ver a las enfermeras:

¿Bastante cool no? El elenco está compuesto por Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harngton y Carrie-Anne Moss.

La fecha de estreno es para el 26 de Octubre… y estaremos regresando a Silent Hill!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *