La primera parte de Silent Hill no fue todo lo que pudo haber sido, pero está bastante pasable. Ahora ha salido el trailer de Silent Hill: Revelation 3D.

En esta historia regresaremos al lugar que el infierno llama hogar, y a decir verdad se ve mucho mejor que la parte anterior.

¿De qué trata Silent Hill: Revelation?

La historia sigue a Heather Mason, junto a su padre, quienes han estado siempre huyendo, siempre un paso adelante de las peligrosas fuerzas que no comprenden. Ahora, en la víspera de su cumpleaños 18, plagada por horripilantes pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien creía ser. La revelación la lleva a la profundidad del mundo demoniaco que amenaza con atraparla en Silent Hill por siempre.

Suena muy interesante todo este rollo, y además de todo se ve mucho más llena de símbolos, monstruos y un mundo completamente infernal. Acá abajo está el trailer:

Me gusta bastante la nueva propuesta de esta cinta. Al parecer será una historia llena de misterio y terror que trata de reflejar lo que fueron los juegos para Playstation.

También ha salido un clip en donde podemos ver a las enfermeras:

¿Bastante cool no? El elenco está compuesto por Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harngton y Carrie-Anne Moss.

La fecha de estreno es para el 26 de Octubre… y estaremos regresando a Silent Hill!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera parte de Silent Hill no fue todo lo que pudo haber sido, pero está bastante pasable. Ahora ha salido el trailer de Silent Hill: Revelation 3D. En esta historia regresaremos al lugar que el infierno llama hogar, y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here