Trailer de Sleeping With Other People

Una nueva comedia romantica en la que dos adictos al sexo (Jason Sudeikis y Alison Brie) descubren que si puede haber amor entre ellos.

Sleeping-With-Other-People

Acaba de salir el primer trailer completo de Sleeping With Other People, una nueva comedia romántica de Leslye Headland en la que Jason Sudeikis y Alison Brie la hacen de unos adictos al sexo enamorados.

¿De que trata Sleeping With Other People?

Tras años de haber perdido juntos su virginidad en la universidad, Lainey (Alison Brie) y Jake (Jason Sudeikis) se reencuentran en una terapia de grupo para sex addicts. La chispa se vuelve encender entre ellos pero se dan cuenta de que ya no es lo mismo. Tras cometer muchas infidelidades y rupturas deciden tener como una relación casual y platónica para ayudarse mutuamente a recuperarse de sus traumas terminando en algo mas que puro sexo.

El filme que ya estuvo en Sundance saldrá en septiembre en salas gringas. Habrá que esperar fecha en México aunque la verdad a mi no me llama la atención la historia porque me recuerda a algo que ya se hizo con Friends With Benefits (con Justin TImberlake y Mila Kunis).

sleeping-with-other-people-poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *