Trailer de Solace con Anthony Hopkins

Un thriller de acción en el que un psíquico del FBI deberá perseguir y capturar a un homicida con poderes psíquicos.

solace-poster-389x600

Lionsgate presenta el primer avance de su próximo thriller lleno de acción y suspenso en el que el Doctor Clancy, decide apoyar al FBI para atrapar a un supuesto asesino con poderes psíquicos.

Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Anthony Hopkins, Abbie Cornish y Colin Farrell, este filme es dirigido por Alfonso Poyart y se puede decir que tiene parecido con la serie de HBO Westworld en el que también sale un doctor que resuelve casos similares.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando el agente especial del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) se da cuenta de que no le es posible resolver una serie de homicidios, decide pedirle ayuda a su colega y compañero, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins), un físico retirado con poderes psíquicos, quien deja de practicar su profesión luego de la muerte de su hija y como consecuencia la ruptura de su matrimonio, decide no involucrarse con el caso. Pronto cambiara de parecer al descubrir en sus visiones que su compañera, la agente especial del FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish) corre gran peligro. Cuando los extraordinarios poderes intuitivos lo encaminan a seguir al sospechoso, Charles Ambrose (Colin Farrell), este doctor se dará cuenta de que sus habilidades no son nada en comparación con los fenomenales poderes de este asesino vicioso y con sus propios planes.

Solace se estrenara en cines de Estados Unidos el 16 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *