Trailer de Solace con Colin Farrell y Anthony Hopkins

Colin Farrell y Anthony Hopkins tendrán un encuentro psíquico en Solace, disfruta de este primer trailer.

colin farrell anthony hopkins solace

La verdad no sabía de esta película llamada Solace en la que veremos a Colin Farrell y a Anthony Hopkins como un par de psíquicos uno que intenta ayudar al FBI y otro que es un asesino. Es un juego de gato y ratón bastante interesante.

Hoy tenemos un trailer y aunque no es de lo mejor, la trama es lo suficientemente divertida como para garantizar unas dos horas de entretenimiento sano. Además de que el resto del elenco está conformado por Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish.

Checa el avance:

Es obvio que no va a ganar premios por su premisa, pero si se sostiene bastante bien para ser un primer trailer del lanzamiento Francés. En realidad la cinta llevaba dos años enlatada por no tener una buena fuente de distribución, así que lo más seguro es que se tarde bastante en llegar, o nunca lo haga, para México y América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *