Southbound es una nueva película de terror hecha de varias historias de terror. Viene de las mentes de quienes hicieron V/H/S y Devil’s Due.

Esta es obviamente una cinta indie y las historias son distintas pero tienen una conexión en común: los viajes en carretera.

¿De qué trata Southbound?

En un desolado tramo de una carretera del desierto, los cansados viajeros, dos hombres huyendo de su pasado, una banda que va a su próximo toquín, un hombre que lucha por llegar a casa, un hermano en busca de su hermana perdida desde hace tiempo y una familia de vacaciones, se ven forzados a confrontar sus peores miedos y secretos más oscuros en estas historias de terror interconectadas por el camino abierto.

Mira el trailer:

También pusieron este clip de la cinta:

Está como para pasar el rato. El problema con este tipo de cintas que presentan historias de varios directores es que algunas no están tan buenas como las otras, lo cual le quita calidad al total del filme.

Southbound se estrena de manera limitada en EUA en Febrero, también saldrá en VOD, así que seguro no la lanzarán en México.

southbound poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here