David Gordon Green (director de Piña Express) se pone serio con esta nueva cinta de Lionsgate y Roadside Attractions estelarizada por Jake Gyllenhaal, quien interpreta a un ciudadano ordinario que lamentablemente sufre el percance ocurrido en Boston cuando en un maratón, de la nada un bombazo aterrorizaría a la ciudad.

Estelarizada también por Tatiana Maslany y Miranda Richardson, la historia basada en hechos reales trata de ver desde el aspecto emocional y humano lo que significa un desastre de este tipo. Nada que ver con Patriot’s Day de Mark Wahlberg, en la que todo se centra en la investigación policial.

Stronger se estrenara en cines de Estados Unidos el 22 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Stronger es la inspiradora historia real de Jeff Bauman, un hombre ordinario que cautivo los corazones de su ciudad y del mundo al convertirse en el símbolo de la esperanza luego del infame bombazo en el Maratón de Boston. Jake Gyllenhaal protagoniza como Jeff, un hombre trabajador de 27 años, quien estuvo en el maratón tratando de ganarse a su ex-novia Erin (Tatiana Maslany). Esperandola en la linea de la meta cuando ocurre el estallido, pierde ambas piernas en el ataque. Después de recuperar la consciencia en el hospital, Jeff es capaz de ayudar a la fuerza policial a identificar uno de los implicados, aunque para el su batalla apenas comenzaría. Enfrentando a meses de rehabilitación emocional y psíquica con el apoyo incondicional de Erin y su familia. Es la aventura heroica de Jeff la que pone a prueba el lazo familiar, enorgulleciendo a la comunidad e inspirándose a si mismo para sobreponerse ante las adversidades devastadoras. Llena con emociones puras, humanidad y humor, Stronger  es la inspiradora historia real del hombre que se convirtió en el ideal de lo que significa ser fuerte.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here