Mejor conocido como “El Milagro del Hudson”, Sully Sullenberger fue un piloto comercial muy sonado por haber salvado a 155 pasajeros en un aterrizaje forzoso en el agua. Nos acaba de llegar el primer trailer de Warner Bros.

Como se puede ver, la película de Clint Eastwood trata sobre las consecuencias que tuvo ese incidente, cuestionando las habilidades e intenciones de Sully, lo cual la convierte en uno de los dramas mas esperados de este año.

Hay una película que se le parece y se llama Flight; sin embargo la premisa de esta supera a la de Robert Zemeckis dado que este es un caso real y de alguna manera las audiencias se sienten mas identificadas con una tragedia que podrían haber atestiguado.

Esta es la sinopsis oficial:

En enero 15 del 2009, el mundo atestiguo “El milagro sobre el Hudson” cuando el capitán “Sully” Sullenberer maniobro su avión descompuesto sobre las aguas frías de el rió Hudson, salvando la vida de todos los 155 pasajeros a bordo. Sin embargo, sin importar que Sully estaba siendo homenajeado por el publico y los medios por su impresionante habilidad en el cielo, una investigación se desarrollaba amenazando con destruir su reputación y carrera.

Sully se estrena oficialmente en cines el 9 de septiembre. Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney estelarizan el filme.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here