Trailer de Tar: Doce Directores Realizaron Esta Película

Tar es una película dirigida por doce cineastas que cuenta la vida del poeta C.K. Williams, aquí pueden ver este maravilloso trailer.

james franco tar ck williams

Tar es una película que realizaron doce cineastas de la Universidad de Nueva York con un elenco bastante bueno. La cinta es una especie de biografía del autor C.K. Williams quien era un poeta.

El reparto está conformado por Jessica Chastain, James Franco, Mila Kunis, Zach Braff, y Bruce Campbell. Lo importante de este filme es como lograron organizarse doce personas para darle forma.

¿De qué trata Tar?

Tar está basada en la colección del ganador del Pulitzer C.K. Williams. Este filme junta las adaptaciones de doce de los poemas para crear un camino poético a través de la vida de C.K. Williams. El filme nos lleva en un viaje a través de varias décadas de la vida Americana de C.K. desde su infancia y adolescencia en Detroit en los 40’s y 50’s hasta principio de los 80’s. C.K. (Franco) y su esposa Catherine (Kunis) están casados y viven con su hijo Jed. C.K. se prepara para una lectura de Tar en la ciudad de Nueva York y pasa sus noches luchando por escribir nuevos poemas, embrujado por los recuerdos de su pasado. Cuando ya va manejando a su lectura en Nueva York, recuerda los momentos principales de su vida: experimentamos y entendemos su relación con el amor y la perdida, y como encontró su llamado como poeta a través de las mujeres en su vida. Este filme nos lleva entre el pasado y el presente, puntuado por una narración de sus poemas, recreando la experiencia de un recuerdo y explorando los fragmentos de la vida de un hombre y como pueden ser transformados en expresión poética: su relación con su madre (Chastain), sus primeras experiencias sexuales como adolescente (Henry Hooper), su primer amor (Nina Ljeti) y su lucha por preservar una forma de inocencia y asombro, la enfermedad y perdida de un amigo cercano (Zach Braff) y finalmente su vida con Catherine.

Pues si será un viajezote. Échenle un ojo al trailer de Tar:

Se ve muy bien. Si la llegan a sacar en México casi seguro que no me la pierdo. Todavía no hay fecha de estreno en ningún lado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *