Trailer de The Accountant

Ben Affleck es un aficionado por las matemáticas y al mismo tiempo asesinar es como un deporte.

the-accountant-ben-affleck-anna-kendrick-600x400

Completamente lleno de intriga y acción llega el primer trailer de The Accountant en el que Ben Affleck protagoniza la historia de un especie de sociopata refinado.

La realidad es que el trailer deja con mucha curiosidad por saber un poco mas sobre esta historia que al parecer Affleck decidió dejar algunos de sus proyectos de lado para poder participar en el filme. Junto con Anna Kendrick, deben encontrar la verdad detrás de lo que podría ser lavado de dinero o algo así.

Esta es la sinopsis oficial:

Christian Wolff (Ben Affleck) es un erudito de las matemáticas con mas afinidad por los números que con las personas. Detrás de la fachada de trabajar en una oficina de la CPA en un pequeño pueblo, lo que realmente hace es colaborar como freelancer para una de las organizaciones anti-crimen mas peligrosas del mundo. Con la Division de Fuerzas Anti-Crimen del Departamento del Tesoro dirigida por Ray King (J.K. Simmons), empezando por hacerse parte de la misma, Christian toma el caso de un cliente real: Una compañía de alta tecnología en robotica en la que una contadora de la empresa (Anna Kendrick) descubre una discrepancia que tiene que ver con millones de dolares en los registros contables. Sin embargo, mientras mas se acerca a la verdad Christian, mas su otra faceta oscura se hará cada vez mas latente.

The Accountant es una película dirigida por Gavin O’ Connor y escrita por Bill Dubuque (The Judge). También tiene actuaciones de Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

Se estrena oficialmente en cines el 14 de octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *